Inicio Contacto Trabajos Vídeos Noticias

Noticias

Aircolibri empresa registrada en AESA.

Aircolibri en su afán de cumplir con la actual normativa que regula las operaciones con drones se ha  registrado como compañía operadora cumpliendo así todos los requerimientos en cuanto a pilotos  profesionales, pólizas de responsabilidad civil exigidas, etc. Por que entendemos que nuestra  seguridad en la operación con drone es la seguridad de nuestros clientes. Operamos desde Valladolid para toda España.

Aircolibri desarrolladora de drones.

Conocedores de las dificultades de encontrar en el mercado convencional drones que se adapten al  100% a las necesidades de cada cliente, en tiempo de vuelo, equipos a transportar, etc. Aircolibri  toma la decisión del desarrollo de sus propios equipos. Entre los equipos desarrollados contamos con nuestro Airterm un equipo cuadrilátero que porta una  cámara térmica de alta definición y un ordenador a bordo el cual procesa las imágenes en el propio  drone y envía una señal a tierra con las imágenes capturadas en tiempo real.   Dicho equipo nos permite un tiempo de vuelo de aproximadamente 20 minutos tiempo suficiente para  trabajos de termografía en revisión de campos solares y tiempo mínimo en el cambio de baterías. Con  sistema de alimentación independiente entre el sistema de vuelo y el sistema de termografía lo que  permite que los cambios de baterías de vuelo se hagan con rapidez y que nuestro trabajo se haga de  manera eficaz.   Hemos reducido el tamaño de nuestros drones por que sabemos la dificultad del transporte y del  peso, lo cual nos permite unos tiempos de vuelo óptimos y gran estabilidad en condiciones de vuelo  desfavorables.   Hemos querido extender nuestra experiencia y conocimiento al desarrollo de equipos adaptados a  nuestros clientes ajustando los costes. 

Aircolibri operador registrador

Desde Airciolibri fomentamos que se  contraten solo con empresas registradas en  AESA como opera-dores por el bien de todos.

Vuelo del airterm

Vuelos de prueba del airterm.
Más información: 983 37 21 63
Noticias OPERADOR DE DRONES REGISTRADO
Ibermalay